Abren 2 centros de acopio en La Paz para afectados por incendio

Noroeste Agencias La Paz, BCS 29/05/2015 10:51

Se requiere agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y más. Autoridades La Paz

En La Paz, Baja California Sur, se abrieron dos centros de acopio para ayudar a las familias afectadas por el incendio registrado en el municipio de Comondú.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a llevar alimentos que no ocupen refrigeración y que no estén vencidos; leche en polvo, en caja y fórmulas para bebé; pañales, toallas sanitarias, toallitas para bebé y papel del baño; ropa para todas las edades en buen estado y limpia; ollas, cazuelas, platos, trastes y utensilios de cocina; así como medicinas para la presión, diabetes, alergias y padecimientos crónicos que no estén vencidos.

Los centros de acopio se encuentran en: Palacio Municipal de La Paz (bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida de los Deportistas), y en el DIF Municipal de La Paz (calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez).

Estarán abiertos este viernes 29 de mayo de 08:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el DIF estatal también se encuentra recibiendo ayuda para los afectados en el centro de acopio instalado en esta dependencia, ubicada en la carretera transpeninsular, kilómetro 4.5, de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios

Uno en directo