Acumulación de gas causó explosión en consultorio de Chihuahua

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 02/06/2015 15:43

La tierra cimbró en un radio de dos kilómetros. Foto: Especial

Una explosión por acumulación de gas ocasionó que un consultorio dental de Ciudad Juárez, Chihuahua terminara con pérdidas totales, un técnico del lugar es víctima de la explosión, ya que tiene quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo.

El ambiente cotidiano de los habitantes y comerciantes de la zona centro de Ciudad Juárez, se vio interrumpido este día por un fuerte estruendo que cimbró la tierra en un radio de dos kilómetros del primer cuadro de la ciudad.

“Se escuchó un estruendo muy fuerte y se vio que se lanzaron todas las cosas para fuera de la calle, aseguró Alma Corazón, locataria de la zona centro de Ciudad Juárez.

La explosión ocurrió en un consultorio dental, donde el técnico del lugar al llegar y encender la luz hizo que la acumulación de gas tuviera reacción ocasionando la destrucción del local. El profesionista resultó con golpes y quemaduras.

Por su parte Fernando Motta Allen, director de Protección Civil de Ciudad Juárez, dijo que el empleado sufrió “quemaduras de segundo y primer grado, es una persona de 65 años, fue trasladado a la clínica 65 a recibir atención médica, esperemos que los médicos logren estabilizarlo y salvarle la vida”.

Peritos de bomberos y Protección Civil trabajan en el lugar para determinar qué fue lo que produjo la acumulación de gas y aclarar si fue producto de un accidente o un acto intencional.

Comentarios

Uno en directo