Asaltan dulcería con pistola de juguete en Ciudad Juárez

Noroeste Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 28/05/2015 13:07

Fueron detenidos cuando huĂ­an de la escena del crimen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que en compañía de un menor de edad, fueron acusados de haber cometido presuntamente un asalto con una pistola de juguete y un cuchillo a una dulcería ubicada en las inmediaciones de la colonia Zaragoza de Ciudad Juárez.

La detención se registró en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Ramón Rayón luego de que una llamada al 066, en el que reportaron un robo en proceso en un negocio de venta de dulces.

Los agentes arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la encargada del lugar, quien les denunció que minutos antes dos sujetos la amagaron con una pistola y un cuchillo, para exigirle todas sus pertenencias de valor, así como el dinero de las ventas del día, para después emprender la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, logrando ubicar a dos personas del sexo masculino que reunían las características que proporcionó la víctima, motivo por el cual fueron asegurados para realizarles una revisión y verificar si se trataba de los presuntos asaltantes, pero fue en esos momentos cuando se les localizó entre sus pertenencias, una pistola que resultó de ser juguete y un arma blanca de aproximadamente cinco pulgadas, así como la cantidad de 668 pesos en efectivo, propiedad de la tienda afectada.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Saúl Iván Díaz de 23 años y Juan de 15 años de edad, fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez para después ser consignado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

Uno en directo