Comando armado asesina a cuatro menores en Culiacán

Noroeste Agencias Culiacán, Sinaloa 25/05/2015 12:39

Se encontraron al menos 20 casquillos de arma AK-47. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este domingo se registró el ataque de un comando armado a una camioneta donde murieron cinco personas; cuatro de ellas son menores de edad en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de jóvenes viajaba por la calzada Calzada Heroico Colegio Militar en una camioneta Mercedes Benz, color negro, y al llegar al cruce con la calle Jazmín, fueron alcanzados por un comando que desde otro vehículo les disparó.

En el lugar murieron los menores Jesús Alejandro, de 13 años; Jesús Adrián, de 15 años, y Uriel, de 17 años, en tanto que Humberto, de 16 años, falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Asimismo, en el ataque perdió la vida Manuel Cháidez Arellano, de 24 años de edad, en tanto que un hombre más fue privado de la libertad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos y recogió como evidencia al menos 20 casquillos de arma AK-47; informaron además que en próximas horas darían una conferencia de prensa con más detalles del caso.

Comentarios

Uno en directo