Difunden retrato de mujer que robó a una bebé en Tijuana

Noroeste Uno TV Tijuana, Baja California 11/08/2015 12:15

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de Baja California difundió la imagen de la presunta responsable de haber sustraído a la bebé identificada como Yamilé de ocho días de nacida y por quien se activó la Alerta Amber el lunes.

La mujer sospechosa tiene tez morena, estatura baja, color de cabello rojizo, edad aproximada de 25 años, complexión delgada. Conduce un vehículo tipo Explorer o Blazer color guinda con evidente maltrato.

El 10 de agosto de 2015, María Concepción Molina Espinosa acudió con su hija Yamile al consultorio de las Farmacias “Similares” ubicado en la colonia Las Delias en la ciudad de Tijuana, Baja California, lugar donde una mujer, aprovechándose del descuido de la madre, sustrajo a la bebé huyendo del lugar a bordo de un vehículo.

Por tal motivo se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.

Comentarios