EPN inaugura el Libramiento Mazatlán

Noroeste Uno TV Mazatlán, Sinaloa 29/04/2015 13:17

El libramiento tiene un longitud de 31 kilómetros. Foto: Especial

En Sinaloa, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró este miércoles el Libramiento Mazatlán, con lo que se impulsará la conectividad logística de la zona.La obra fue construida durante el periodo de febrero de 2012 a diciembre de 2014 con una inversión de mil 800 millones de pesos. 

Durante este tiempo se generaron casi 2 mil empleos directos e indirectos; cuenta con una longitud de 31 kilómetros y cuenta con una sección para alojar cuatro carriles de concreto hidráulico (dos por sentidos) y por ella transitarán diario, en promedio 6 mil 500 vehículos, beneficiando a más de 438 mil habitantes.

El presidente Peña Nieto dijo que éste es uno de los 58 libramientos que se construyen en el país, lo que es un reflejo del crecimiento de la gran red carretera, lo que permitirá tener una mayor movilidad y esto a su vez influirá en el crecimiento económico de México.

El presidente estuvo acompañado del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien aseguró al presidente que a pesar de que se viven momentos políticos difíciles, “no está solo” cuenta con el respaldo de Sinaloa y que trabajando en equipo se debe salir delante.

Comentarios

Uno en directo