Incautan 10 kilos de heroína en Tecate, Baja California

Noroeste Notimex Tecate, Baja California 06/07/2015 12:48

Lo decomisado quedó a disposición del ministerio público. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del Ejército Mexicano incautaron 10 kilos 400 gramos de heroína, así como marihuana, cocaína, un rifle, una pistola y diversos cartuchos y cargadores para armas de fuego en Tecate, Baja California.

En el poblado La Rumorosa, los policías observaron que el copiloto de un vehículo estacionado entregó un paquete a otro sujeto que se encontraba en una motocicleta, mismo que trató de huir y se le cayó el paquete que contenía cinco kilos 200 gramos de heroína.

Además los agentes aseguraron a una persona que tripulaba la motocicleta Yamaha modelo 2004, sin placas, quien dijo llamarse Miguel Angel Olea Medina, de 35 años, originario de Culiacán, a quien también se le incautó un arma calibre .22.

De manera simultánea, otros agentes intervinieron a los tripulantes de una camioneta Ford Expedition modelo 1997, sin placas de circulación, quienes se identificaron como Juan Antonio Martínez Tamayo, de 20 años, originario del estado de Durango.

Dentro del vehículo se localizaron 135 gramos de marihuana, un rifle calibre .22, un chaleco balístico, 642 cartuchos útiles, 34 cargadores para arma de fuego, dos silenciadores para arma y una gorra con la leyenda C.D.S. de Sinaloa.

Comentarios

Uno en directo