Muere policía en BCS por posible disparo accidental

Agencias La Paz, BCS 10-04-2015 10:43

El suceso se registró en la habitación de un hotel de Cabo San Lucas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el pasado jueves a las 21:30 horas, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el interior de una habitación del hotel del centro de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se encontraba un policía Federal perteneciente a la Gendarmería Nacional al parecer herido por disparo de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al lesionado al hospital en donde por la gravedad de las lesiones perdió la vida. El hoy occiso fue identificado como Martín Epifanio Cruz Rugerio.

De las primeras investigaciones se advierte que Martín Epifanio se encontraba en el interior de su habitación junto con sus compañeros, colocándose el traje de operativo cuando al parecer de manera accidental se accionó el arma de fuego, causándole una lesión a la altura del cuello, siendo traslado al hospital en donde perdiera la vida.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso Zona Sur, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, dieron inicio a las investigaciones, recabando indicios de carácter investigatorio para lograr el esclarecimiento de los hechos.