Policía atropella y mata a civil en Durango

Uriel Blanco, Uno TV Durango 25-07-2014 11:38

El hecho ocurrió el domingo, pero hasta ahora se volvieron virales las imágenes en redes.

Las imágenes de un agente federal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que atropelló a un civil en Durango se volvieron virales en las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado domingo.

En el Facebook de quejas Durango, aseguran que el agente iba a exceso de velocidad por el Bulevar de las Rosas, cuando ocurrió el incidente, el agente de seguridad intentó darse a la fuga, pero un taxista le cerró el paso, se bajó de su patrulla y apuntó con un arma a toda la gente.

Aunque el hecho sucedió el fin de semana apenas se dio a conocer este abuso de autoridad por parte de un elemento policíaco de Durango, a través del Facebook quejas Durango.

El agente se encontraba en servicio, en una camioneta de la propia Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), con placas de circulación ft-55- 792.

Fue hasta hoy que la Fiscalía General del Estado consignó el hecho en un comunicado “el agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida”, se lee en el parte oficial.

La víctima fue José Luis Martínez González, de 32 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Durango, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico cérvico-medular.

Finalmente, el vocero de la Fiscalía, Raymundo Enríquez Partida, dio a conocer que el agente se puso a disposición de las autoridades competentes, además asegura que no se le encontró ni en estado de ebriedad, ni bajo los efectos de alguna droga.