Asesinan al hijo de ex regidor de Tlaquepaque

Occidente Javier León, UnoTV Jalisco 28/04/2015 09:31

Dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde del pasado lunes fue asesinado a balazos Iván Alejandro García Flores, de 25 años de edad, hijo del ex regidor de Tlaquepaque, Jalisco, Feliciano García Fierros, quien fuera asesinado el pasado 28 de marzo, en San Martin de las Flores, en esa ocasión el joven resultó herido de un impacto de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando Iván García viajaba a bordo de su camioneta color negra en la cual fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones. 

Tras la agresión, el joven alcanzó a bajar de su vehículo e ingresó a un taller ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas al cruce de Río Seco en la colonia Lomas de Tlaquepaque, en donde quedó el cuerpo, el cual presentaba al menos seis impactos de bala.

Elementos de la policía municipal localizaron al menos una docena de casquillos calibre nueve milímetros, personal del área de homicidios así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Uno en directo