Dan apoyos a agricultores tras desastre por lluvias en Tecomán

Agencias Tecomán, Colima 17-09-2014 21:59

La tormenta que afectó a este municipio de Colima se registró el pasado 23 de julio.

Tras los desastres naturales registrados en Tecomán, Colima, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, atiende oportunamente al campo colimense, aseguran plataneros

Luego de que el gobernador hiciera entrega del pago de indemnizaciones a 115 productores de plátano de Tecomán afectados por la tormenta del pasado 23 de julio, estos coincidieron en señalar que su apoyo fue oportuno para resarcir un poco los daños que sufrieron en sus cosechas de plátano.

Por su parte, Roberto Ramírez Radillo resaltó el apoyo que les brindó el mandatario luego de que se le hiciera la gestión por parte del Consejo Platanero que integran los agricultores.

Dijo que en su caso tuvo derrumbamiento de 35 hectáreas, lo que resultó un grave desastre, por lo que agradeció la ayuda oportuna que obtuvieron.

Por último, Juan Luna Orozco expresó que luego de que tuvieron sus hectáreas afectadas es bueno que el gobierno se acuerde de ellos, ya que el pago que les hacen les va a servir de mucho, e indicó: “ojalá que se sigan viendo estos apoyos al campo”.