En Colima cambian armas por dinero o aparatos electrónicos

Agencias Colima, Col. 22-01-2015 10:54

Hay módulos en la capital del estado y en Tecomán.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, en coordinación con el gobierno del estado de Colima, informa a la sociedad colimense que continúa llevándose a cabo de manera permanente la “Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje” en los municipios de Colima y Tecomán.

Los módulos se encuentran instalados en la ciudad de Colima (29/o. Batallón de Infantería y Jardín Núñez), y en Tecomán (88/o. Batallón de Infantería y frente a la Presidencia Municipal). Los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y sábados de 08:00 a 11:00 horas.

Para formar parte de esta campaña sólo se tiene que acudir a los módulos de canje establecidos y realizar la donación de armas de fuego de cualquier calibre, cartuchos, cargadores o material explosivo y elegir lo que se quiere recibir a cambio: dinero en efectivo, aparatos electrónicos o electrodomésticos; todo ello sin llevarse a cabo ningún tipo de investigación.

La Sedena invita a la sociedad colimense a participar en esta campaña, a fin de coadyuvar con la meta del Gobierno de la República para lograr un México en paz; asimismo se agradece su colaboración al denunciar cualquier actividad ilícita, de manera anónima y segura al número 01 800 8318 235 (sin costo) y al correo electrónico denuncia.20zm@sedena.gob.mx. Sus aportaciones se mantendrán en la más rigurosa confidencialidad.