Accidente en Arco Norte deja cinco muertos

Genaro Zepeda / UnoTV , Genaro Zepeda / UnoTV Tlaxcala 19-12-2014 12:48

Además un saldo de al menos 15 heridos.

Cinco muertos y quince heridos fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un autobús de pasajeros en el kilómetro 205 del Arco Norte a la Altura de la comunidad de Sanctorum, en Tlaxcala, las víctimas eran jugadores de básquetbol originarios de Guadalajara, Jalisco.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando la camioneta tipo urban color blanco que transportaba al equipo de basquetbol rumbo al Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se impactó en la parte trasera de un autobús de turismo de la compañía Go México.

En el lugar fallecieron tres varones entre 15 y 16 años mientras que más tarde se confirmó el deceso de otros dos jóvenes.

De acuerdo con información extraoficial el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad por lo que no se percató del autobús de pasajeros que se encontraba parado en el carril de baja velocidad del Arco Norte.

Al lugar del percance se trasladaron ambulancias de Puebla y Tlaxcala de Cruz Roja, así como el 066 de San Martín Texmelucan y Calpulalpan, los heridos fueron trasladados al hospital integral de Texmelucan.

Las víctimas participarían este fin de semana en el torneo de basquetbol “Bayonetas” a jugarse en el ITESM Campus Puebla.