Cae maestra e intendente por caso de mutilación a un niño

Genaro Zepeda, Uno TV San Pedro Cholula, Puebla 21-10-2014 09:48

El menor sufrió lesiones en su pene dentro de un kinder de San Pedro Cholula.

Luego de que un menor fuera mutilado del pene en el jardín de niños del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma) ubicado en San Pedro Cholula, Puebla, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidieron consignar al intendente del kinder y a la maestra del menor bajo los cargos de violencia familiar equiparada y lesiones.

La PGJ inició la averiguación previa 3265/2014/aesex a través de la Agencia del Ministerio Público especializada en violencia familiar y delitos sexuales mediante la cual consta que el menor presentaba algunas lesiones en el pene.

La Policía Ministerial y la dirección de servicios periciales realizaron diligencias e indagatorias por lo que se vinculó como probables responsables de las lesiones del menor a Víctor Hugo Arenas Fernández y Olga Marcela Traviño, intendente del kinder y profesora del menor respectivamente por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones.

Por su parte la SEP de Puebla dictaminó el cese del intendente y la maestra de grupo quienes fueron puestos a disposición de un juez penal para determinar su situación jurídica.