Detienen a auxiliar de senador por fraude en Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala, Tlaxcala 27-08-2014 14:33

Elizabeth Sánchez Manríquez fue detenida en un retén en la carretera Apizaco-Tlaxcala.

La Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala aprehendió a Elizabeth Sánchez Manríquez, auxiliar del Senador Isidro Pedraza Chávez, quien cuenta con un mandamiento judicial por el delito de fraude genérico.

Dentro del operativo “Blindaje”, elementos de la PGJE se instalaron en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Yauhquemehcan, donde le marcaron el alto a la piloto de un vehículo particular y, posteriormente, ingresaron sus datos generales a la base de información nacional para descartar algún mandamiento judicial.

Posteriormente, los detectives constataron que Elizabeth Sánchez Manríquez, de 31 años de edad, quien se identificó como auxiliar del Senador de la República, Isidro Pedraza Chávez, cuenta con orden de aprehensión, dentro del proceso penal 226/2013, emitida por el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, por el delito de fraude genérico.

Por lo anterior, fue trasladada y remitida al Anexo Femenil en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Apizaco, a fin de que se resuelva su situación jurídica.