Investigan disparos contra autos y edificios en Hidalgo

Oriente Agencias Mineral de la Reforma, Hgo. 28/04/2015 12:29

La carpeta fue iniciada con informaciĆ³n de redes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación por la probable agresión con arma de fuego que sufrieron vehículos y edificios en la colonia 11 de Julio en el municipio de Mineral de la Reforma.

En un comunicado la dependencia abundó que la investigación número NUC 12-2015-3155  fue iniciada con información publicada en redes sociales.

Según versiones de testigos, así como el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Mineral de la Reforma, el día 25 de abril en la colonia 11 de julio a las 21:42 horas, personas no identificadas realizaron disparos de arma de fuego en contra de vehículos y casas de dicha colonia ubicada en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma, sin que hasta el momento se hayan presentado propietarios o agraviados a denunciar el hecho.

La subprocuraduría del Sistema Oral de la PGJEH giró oficios de intervención a la policía de investigación y a peritos en balística para determinar el calibre y cantidad de disparos. La PGJE concluyó que la carpeta de Investigación se encuentra en etapa de integración.

Comentarios

Uno en directo