Piden justicia para pitbull asesinado a machetazos en Tlaxcala

Oriente Uno TV Tlaxcala 22/05/2015 12:01

Vecinos indican que el agresor es un exmilitar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La asociación protectora de animales Mundo Patitas AC, pidió al gobernador de Tlaxcala justicia para un pitbull asesinado a machetazos.

El pasado jueves 14 de mayo como a las 10:00 horas, un perro de situación de calle, entró a un taller mecánico ubicado en la comunidad de San Esteban Tizatlán, en Tlaxcala, a comer un poco del alimento de un perro pitbull que ahí vivía.

Ambos perros comenzaron a pelear por la comida, mientras los mecánicos trataban de separarlos con agua. Cuando las cubetas se vaciaron, y mientras iban por más agua, un individuo entró de la nada y sin motivo aparente y sin ninguna consideración, arremetió a machetazos contra el Pitbull del taller mecánico.

El pobre animal trató de arrastrarse hasta debajo de una camioneta para escapar del ataque, pero el sujeto, reconocido por algunos testigos como un ex militar, lo persiguió y lo dejó moribundo con cuatro certeros machetazos, uno en el ojo izquierdo y los demás en su lomo. Así cómo llegó, este sujeto se fue.

Ante tales hechos la asociación protectora de animales pide justicia, a través de su blog, ya que la brutalidad del ataque conmocionó a más de un ciudadano. 

Comentarios

Uno en directo