Caen sujetos por comprar auto con cheque sin fondos en Yucatán

Uno TV Yucatán 21-11-2014 13:45

Los delincuentes fueron localizados con ayuda de los arcos lectores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán realizaron la detención de tres sujetos, originarios de Veracruz, en el kilómetro 49 del Anillo Periférico, por presunto robo de vehículo.

Según la dependencia, estos sujetos momentos antes habían comprado un vehículo VW, Bora, 2009 de color negro con placas YZK 86-72 del estado de Yucatán en el estacionamiento de Plaza Fiesta.

El propietario fue pagando con un cheque y este, al llegar a la institución bancaria, fue informado que no tenia fondos por lo que dio aviso a la policía, quienes tras montar un operativo se logró ubicar al vehículo con la ayuda de los arcos lectores.

Posteriormente, los agentes asignados a la vigilancia del Periférico logran la captura los detenidos. Informaron que uno de sus integrantes se encontraba rumbo a Veracruz con un vehículo BMW S3, de color negro con placas ZAP 66-44; con la revisión de los arcos lectores que se encuentran ubicados al interior del estado se logró ubicarlos y en la caseta de vigilancia, en Halacho, el conductor fue detenido.