Detienen a hombre en Cancún por golpear a niña de 13 años

Sureste Agencias Cancún, QRoo. 28/04/2015 13:36

La madre de la menor denunció la agresión. Foto: Archivo

Elementos de la Policía Municipal de Cancún, Quintana Roo detuvieron a quien dijo llamarse Miguel González, de 44 años, originario del Distrito Federal, por presunta agresión en agravio de una menor de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad M-634, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violencia familiar en Cancún, Quintana Roo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la mamá de la menor de 30 años, quien les manifestó que momentos antes su esposo comenzó a reclamarle porque en días pasados le habían robado su cartera y que de seguro había sido su hija, fue entonces que el sujeto se dirigió a la menor para insultarla y en seguida comenzó a pegarle, causándole marcas en el antebrazo y pierna, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detenerlo cuando este se encontraba afuera del domicilio, al momento de la detención el sujeto manifestó que la menor no es su hija y que “no la soporta, por esa razón le pegó”.

Finalmente los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Uno en directo