Detienen a madre por llevar a su hija de 12 años a un bar de Cancún

Un1ón Cancún Cancún, Quintana Roo. 14-07-2014 11:00

Tras su arresto, aseguró que pretendía que su hija aprendiera a divertirse de manera sana.

Nidia Isabel González Gómez argumentó que llevaba a su hija a un bar en Cancún, Quintana Roo, para que aprendiera a divertirse; las autoridades acusaron corrupción de menores y la madre fue detenida.

Este domingo se informó en un comunicado de la detención a manos de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún.

La mujer de 41 años fue sorprendida en el Sport Bar Dallas, Supermanzana 24 sobre avenida Yaxchilán, donde tenía a su hija J.M.C.G.

Fuera del sitio, un hombre de 41 años pidió ayuda, pues se dio cuenta que su ex pareja ingresó con su hija y sospechaba que el hecho estaba relacionado con una violación que sufrió su hija y ya había denunciado. Dijo que la mujer podría estar consintiendo el abuso.

Los policías pidieron al personal de seguridad del antro que sacarán a la menor. La niña salió acompañada por su madre quien declaró en el sitio que llevaba a su hija ahí para que "aprendiera a divertirse, ya que no es malo que conociera el mundo y que supiera qué es el baile de manera sana".

La mujer desestimó que en el sitio se vendieran bebidas alcohólicas.

Inmediatamente fue trasladada a los separos de Seguridad Pública, donde fue presentada.