Frustran secuestro y capturan a cuatro plagiarios en Tabasco

Sureste Armando de la Rosa, Uno TV Macuspana, Tab. 10/09/2015 13:38

Los detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía. Foto: Armando de la Rosa

Elementos de la Policía Municipal de Macuspana, en coordinación con agentes federales, frustraron un secuestro y capturaron a cuatro presuntos plagiarios en Tabasco.

Fuentes policiales dieron a conocer que hombres armados intentaron bajar a una maestra de su vehículo cuando recogía a su hija de una escuela ubicada en el Bulevar Carlos Alberto Madrazo; sin embargo, un oficial que se encontraba cerca logró ahuyentar a los delincuentes, quienes escaparon a bordo de una camioneta con placas de circulación WSK-73-29.

El vehículo fue reportado ante las fuerzas policíacas, quienes lo persiguieron por varios minutos hasta que los uniformados sitiaron a los sospechosos en las inmediaciones de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de la ranchería “Chichonal”, donde finalmente cuatro de los cinco supuestos secuestradores fueron arrestados.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Hugo Armando Correa Cárdenas, Amaury Acosta Vázquez, Carlos Manuel García Torres y Juan José Hernández Hernández, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Comentarios