Roban 10 mdp e incendian camioneta de valores en Quintana Roo

Sureste Uno TV Bacalar, QRoo. 14/08/2015 13:13

Varios hombres dispararon contra la unidad y posteriormente le prendieron fuego. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo inició una investigación por el robo con violencia a una camioneta de valores en la vía corta a Mérida, entre los poblados de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho, municipio de Bacalar, en el que se llevaron cerca de 10 millones de pesos.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la camioneta de valores en la que circulaban tres trabajadores, atravesó una cama de púas fabricadas “tipo erizo”, que perforó los neumáticos de la unidad, lo que los obligó a detenerse de manera abrupta.

Tras parar por completo, un grupo de hombres disparó contra la unidad y posteriormente le prendieron fuego, por lo que a los trabajadores no les quedó otra opción que descender de unidad, momento en el cual los delincuentes aprovecharon para sustraer el dinero que transportaban.

La PGJE dio a conocer también que las primeras investigaciones arrojaron que los presuntos responsables se transportaban en cuatro camionetas y utilizaban chalecos blindados y fusiles de asalto.

Comentarios