Recuperan tres vehículos presuntamente robados en Campeche

Agencias Campeche, Campeche 30-07-2014 21:00

Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Campeche, informó que mediante las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, adscrita a la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo, logró la recuperación de dos automóviles y una motocicleta, los cuales están relacionados con tres averiguaciones previas, ilícitos que tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad capital.

En este contexto, los servidores públicos se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando la recuperación de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1993, color rojo vino, con placas de circulación DHP-6559; el cual fue encontrado en la calle Zarco del barrio de San Francisco, y que está relacionado con el expediente número BCH-4883/robos/2014.

Asimismo, los agentes especializados en el delito de robo recuperaron una motocicleta de la marca Italika, 110 cc, color rojo con negro, modelo 2010, número de placas 00S95SR del estado de Campeche; la cual fue localizada en el corralón de Eurogrúas Peninsular S.A. de C.V.; en cuyo caso se están investigando los hechos.

De igual forma, se recuperó un vehículo de la marca Chrysler, tipo Neón, modelo 2000 canela, con placas de circulación DHJ-9859 del estado de Campeche; localizado en el corralón de Eurogrúas Campeche S.A. de C.V., donde fue trasladado por encontrarse mal estacionado en la calle Cantera, de la colonia Ermita, y está relacionado con el expediente CCH-4977/ROBOS/2014.

Cabe destacar que en los casos que se mencionan no se ha detenido a ninguna persona, por lo que se continúa con las investigaciones de ley para el total esclarecimiento de los hechos; encontrándose a disposición del representante social, quien lleva a cabo las diligencias legales, para que sean devueltos a sus legítimos dueños.