Roban más de 13 mdp en asalto a camioneta de valores

Sureste Israel García, Uno TV Quintana Roo 17/08/2015 12:02

Robaron 13 millones 138 mil 760 pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El procurador de Justicia en el estado de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, confirmó que derivado de las primeras indagatorias sobre el asalto millonario a la unidad de transporte de valores de la empresa “Cometra”, se trataría de un "autorrobo". 

Las investigaciones han llevado a la detención de los tres custodios de la empresa que pasaron de ser víctimas a sospechosos del atraco por un monto de 13 millones 138 mil 760 pesos.

Apuntó que los custodios que han sido presentados ante el Ministerio Público han confirmado la participación en la planeación para realizar el atraco, mismos que responden a los nombres de Rafael Cocom Rodríguez, acompañado por el cajero Freddy Cruz Sánchez y el interventor Pablo Antonio Verde León.

El apoderado legal de Cometra en Chetumal interpuso una demanda formal tras el robo. El dinero robado tenía como destino los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, lugares donde tendrían que ser depositados en cajeros automáticos y bancos.

Comentarios