Inicia reconstrucción de negocios afectados por “Polo” en Gro

Notimex Acapulco, Gro. 21-09-2014 21:00

Ya están instaladas las mesas de trabajo para recibir documentos de negocios afectados.

Con la finalidad de reactivar los negocios afectados por el fenómeno meteorológico “Polo” en Guerrero, el secretario de Desarrollo  Económico, Enrique Castro Soto,  informó que ya están instaladas las mesas de trabajo para la recepción de documentos de los negocios afectados, para que a la brevedad se inicie la entrega de apoyos.

Indicó que como una instrucción del gobernador Ángel Aguirre Rivero, desde el momento en que se iniciaron las afectaciones, se realizaron recorridos por todas las zonas afectadas, para corroborar los daños e iniciar con un censo el cual permitirá tener una cuantificación de los daños.

De igual forma dijo que el mandatario estatal giró instrucciones para que sean censados en su totalidad los daños causados por el fenómeno meteorológico “Polo”, en el cual se basará la entrega de apoyos económicos inmediatos que les permita a los afectados solventar las necesidades urgentes.

Resaltó que los trabajos de reconstrucción necesitarán la colaboración y participación de todos; trabajar de manera coordinada, y aplicar los recursos de manera responsable.