Priismo nacional respalda a Fernando Castellanos en Tuxtla

Suroeste Uno TV Chiapas 07/07/2015 13:52

Foto: Twitter @castellanosfer

Durante su gira de trabajo por Chiapas, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, externó su apoyo a los contendientes a la alcaldía de la capital chiapaneca, así como a quienes compiten por las diputaciones locales, entre ellos los candidatos a diputados, Alfredo Araujo Esquinca y Willy Ochoa, así como el aspirante a presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quienes acompañaron al líder priista.

Junto al presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, Camacho Quiroz señaló la importancia de trabajar en unidad para para apoyar a las familias de la entidad.

En otro momento, Roberto Albores Gleason, sostuvo que con Fernando Castellanos Cal y Mayor Tuxtla Gutiérrez va avanzar, pues indicó que Castellanos cuenta con talento y capacidad para mejorar la vida de los tuxtlecos.

Añadió que los priistas en Tuxtla están haciendo equipo con un proyecto ganador que dará resultados a la gente, "porque eso es lo que le importa a las y los tuxtlecos, las oportunidades que tendrán para avanzar", concluyó.

Comentarios

Uno en directo