Hallan a 8 niños muertos y a su madre apuñalada en Australia

AP Sídney, Australia 19-12-2014 02:58

Las edades de los pequeños oscilaban entre 18 meses y 15 años.

Ocho niños muertos y una mujer con heridas de puñal fueron hallados este viernes dentro de una casa en una ciudad del norte de Australia, informó la policía.

La policía estatal de Queensland acudió a la vivienda ubicada en Manoora, un suburbio de Cairns, tras recibir un reporte sobre una mujer con lesiones graves. Al entrar en la casa, los agentes hallaron los cadáveres de los niños, cuyas edades oscilaban entre 18 meses y 15 años.

La mujer de 34 años que estaba en la vivienda tenía heridas de puñal en el pecho, dijo un portavoz del servicio de ambulancias de Queensland.

La mujer, quien recibe atención médica por sus heridas y se encuentra estable en un hospital, es la madre de siete de los niños y que el octavo sería hijo de un familiar, dijo el inspector detective Bruno Asnicar.

"Como se ven las cosas hasta el momento, no hay necesidad de que el público se preocupe por esto salvo por el hecho de que es un evento trágico, trágico. La situación está bajo control. No debería haber ninguna preocupación por ninguna otra persona fuera de este entorno", afirmó Asnicar.

Las autoridades todavía no han identificado a ningún sospechoso, pero están hablando con varias personas, añadió.

El comisario interino Russell Miller dijo que los agentes creen que es un incidente aislado y que no hay riesgo para el resto de la comunidad.