Bajará suministro de agua en siete colonias de la GAM

Nacional Notimex México 25/04/2015 19:42

Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que el 28 y 29 de abril habrá baja presión o falta del agua en siete colonias de la delegación Gustavo A. Madero, por cambios en las tuberías de agua potable.

En un comunicado, precisó que el suministro del líquido se verá afectado en las colonias: Villa Gustavo A. Madero, Lindavista, Guadalupe Tepeyac, La Industrial, Magdalena de las Salinas, San Bartolo Atepehuacan y Tepeyac Insurgentes.

Asimismo, se efectuará un cierre total de la vialidad en Calzada de los Misterios en el tramo de avenida Cantera a avenida Montevideo; y en avenida Montevideo en el tramo de Calzada de los Misterios a avenida de los Insurgentes Norte.

Explicó que efectuará la conexión de tuberías de agua potable de 30.5 y 50.8 centímetros en avenida Montevideo esquina con Calzada de los Misterios, calle La Habana y avenida de los Insurgentes Norte.

El organismo detalló que estos trabajos son debido al proyecto integral de construcción de la Línea 6 del Metrobús.

El Sistema de Aguas exhortó a la población a que continúe implementando medidas que permitan el ahorro de agua potable. Además puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 56543210 con 10 líneas, así como de la delegación Gustavo A. Madero al 5781909.

Comentarios

Uno en directo