Buenos resultados, clave para ganar: César Camacho

Adrián Capula , Uno TV México 01-02-2015 11:54

Al PRI sólo le falta seleccionar a sus candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Querétaro.

Los buenos resultados, antes que los nombres de aspirantes a cargos de elección popular, serán la clave para que se consolide la victoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el proceso electoral del próximo 7 de junio; afirmó el presidente de ese instituto político, César Camacho.

En días pasados, Camacho asistió al registro de José Ignacio Peralta Sánchez, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, como candidato de unidad a la gubernatura de Colima.

Con la designación de Peralta Sánchez, al PRI sólo le falta seleccionar a sus candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Querétaro.

El líder del partido tricolor advirtió que, a diferencia de la oposición, “el PRI jalará parejo en los próximos comicios porque han sido capaces de ponerse de acuerdo para seleccionar a candidatos de unidad”.

Pobres aquellos que tienen que seleccionar al menos malo. Qué dificultad la nuestra, de tener que optar por uno entre una cauda de mujeres y hombres, todos valiosos, todos importantes, con una hoja de servicios a favor de Colima y de México”, declaró César Camacho.