Conago respalda las 10 medidas propuestas por Peña

Nacional Uno TV México 02/09/2015 19:48

Aún falta mucho por hacer, reconoce Conago. Foto: Gobierno del Estado de México

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó al presidente Enrique Peña Nieto para concretar las 10 medidas anunciadas este miércoles en Palacio Nacional durante un mensaje emitido por el primer mandatario con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

En su discurso, Peña Nieto explicó que dichas medidas buscan consolidar el estado de derecho, impulsar el desarrollo económico y combatir la desigualdad social.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su carácter de presidente de la Conago, afirmó que los gobernadores del país harán la parte que les corresponde, trabajando en equipo, para materializar ese decálogo.

Eruviel Ávila reconoció los avances que se han logrado en la primera mitad del sexenio del gobierno federal, en donde, dijo, se registra un crecimiento del país como resultado de las reformas transformadoras que ha encabezado el presidente de México.

Expresó que en el informe de gobierno que ofreció el presidente de la República, se pudieron conocer los avances en los diversos rubros de la administración pública que sientan las bases de un México más productivo y competitivo. Pese a ello, reconoció que aún falta mucho por hacer y la mejor forma de enfrentar los retos es seguir trabajando unidos.

Comentarios