Detienen a 18 sujetos por agredir a 10 policías en Cuajimalpa

Notimex Ciudad de México 17-09-2014 11:36

Los hechos ocurrieron cuando 50 personas se disputaban un predio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 18 personas luego de que agredieron a 10 policías del Agrupamiento de Granaderos Poniente, quienes custodiaban un predio en disputa ubicado en Cuajimalpa.

Según datos preliminares de la SSPDF, los hechos se registraron poco antes de las 00:00 horas de este miércoles, cuando 50 personas que disputaban un predio ubicado en el número 47 de calle Cedros, colonia El Contadero, en la referida delegación, agredieron con piedras y palos a 10 uniformados de ese agrupamiento que resguardaban el lugar.

Los uniformados detuvieron a 18 rijosos, quienes además rompieron los cristales de un camión con placas de circulación A30-43 y fueron puestos a disposición de la 26 Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Por estos hechos, seis elementos policiales resultaron con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital, según diagnosticaron paramédicos que acudieron al sitio y otros cuatro sí fueron trasladados a un nosocomio para su revisión.

Durante la revisión del lugar se hallaron dos vehículos, un taxi Tsuru blanco con placas 19-20-JER y otro Chevy con placas B-17564, cuatro petardos y 19 cohetones, los cuales fueron presentados ante esa representación social, pero esta instancia se negó a recibirlos.