PRI, preparado para vencer resistencias para cambiar al país: Camacho

Notimex México 24-12-2014 16:53

México, dijo, no sólo necesita someterse al imperio de la ley, sino a las reformas estructurales.

El PRI está preparado para vencer las resistencias de quienes se oponen al cambio para conservar sus privilegios, por lo que la transformación de México es imparable, dijo el presidente de este instituto político, César Camacho Quiroz.

Tras clausurar la Asamblea Nacional Extraordinaria del Movimiento PRI.mx, el líder priista dijo que el país necesita no sólo someterse al imperio de la ley, sino que las reformas transformadoras pasen de la potencia al acto y empiecen a dar resultado pronto.

Subrayó que todo ello es necesario no sólo para el cabal ejercicio de los derechos políticos y tener sistemas de justicia y seguridad más eficaces, sino sobre todo para crecer económicamente, porque lo que México necesita es que la prosperidad se multiplique.

En otro tema, Camacho Quiroz reconoció que “la política y los políticos no estamos en nuestro mejor momento, y todos los partidos políticos están bajo cuestionamiento severo, y la ciudadanía hace bien en exigir buenas cuentas”.

De ahí que, comentó, para las elecciones del año próximo “vamos a sacar a nuestros candidatos no sólo de entre nuestra militancia, sino también de nuestros simpatizantes y de quienes no teniendo una credencial del PRI coinciden con su proyecto ventral de nación”.

Señaló que el Revolucionario Institucional está más abierto que nunca para impulsar candidaturas ciudadanas y hacer que gane el proyecto que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció a los mexicanos desde 2012.