Festeja Turibús 15 años de existencia con nuevas rutas

Nacional Notimex Ciudad de México 01/07/2015 01:12

El próximo jueves se inaugurará el tour de las Fuerzas Armadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Tras 15 años de operación, la empresa Turibús festeja su aniversario con el anuncio de nueve rutas temáticas que serán inauguradas en lo que resta del año y que se unirán a las 15 que ya opera la empresa de servicios turísticos.

Así lo señaló el gerente de Turibús, Víctor Cortés Melo, quien agregó que este próximo jueves se inaugurará el tour de las Fuerzas Armadas, en el que las personas podrán recorrer el Campo Marte, el Monumento al Escuadrón 201 en Chapultepec, la Ciudadela, la alameda, el Zócalo y la plaza Miguel Tolsá.

Indicó que mes a mes se abrirán diferentes tours como el de las Estrellas, mismo que recorrerá parte de Polanco y Reforma, mientras que el Fashion lo hará en la calle de Masarik, y el tour de Mercados del Centro Histórico permitirá que los paseantes conozcan la gastronomía de la ciudad y de diversos puntos del país.

A su vez, refirió que al día de hoy Turibús transporta a alrededor de 300 mil pasajeros cada año, de los cuales en promedio 65% es nacional y 35 internacional; sin embargo, en temporadas como Semana Santa la afuencia de excursionistas domésticos crece hasta 75 u 80%.

En ese sentido, destacó que durante los 15 años de vida de la empresa turística se ha dado el servicio a más de un millón 500 mil personas, y para la celebración de su aniversario habrá diferentes promociones con descuentos de 20, 30 y 50%, además de otras dinámicas en las que los usuarios podrán obtener regalos.

Cortés Melo aseguró en entrevista que hasta el momento la operadora turística cuenta con 21 unidades y para el mes de octubre recibirá 10 más, para lo cual la empresa invertirá 300 mil dólares por autobús.

Comentarios

Uno en directo