Liberan a 168 de 169 detenidos en Tláhuac

Uno TV México 20-02-2015 14:36

Un detenido fue remitido a la PGR por portación de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que de las 169 personas puestas a disposición del Ministerio Público por una riña registrada en Tláhuac, 168 serán liberadas.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que 34 se acogieron al beneficio de la caución por el delito de ultrajes a la autoridad y 128 obtuvieron su libertad bajo las reservas de ley, seis de los cuales por el delito de portación de objeto apto para agredir.

Un detenido fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) , por portación de arma de fuego.

Los seis menores, que fueron canalizados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quedaron bajo la tutela de sus padres.

Respecto a los dos sujetos lesionados e internados en los hospitales Xoco y Tláhuac, se espera su recuperación para que declaren.

Cabe recordar que la mañana del pasado 18 de febrero en un predio de la colonia Zapotitla, en la delegación Tláhuac, se suscitó una riña colectiva entre integrantes del Frente Popular Francisco Villa y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) debido a la disputa de un predio.