Al momento

Movilizan Segob y SCT personal por deslave en la México-Toluca

Nacional Notimex México 06/07/2015 00:23

Se estableciĆ³ una coordinaciĆ³n para atender la emergencia en el sentido que va hacia el DF. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Gobernación (Segob) atienden de manera inmediata el deslave y cierre temporal en la Autopista México-Toluca, que ocasionaron las fuertes lluvias y granizadas registradas este domingo.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y el coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente, establecieron la coordinación para atender la emergencia, que obligó el cierre de la circulación en el sentido Toluca-México.

La SCT informó que movilizó personal y equipo al kilómetro 29 de la vía, en el sentido Toluca-México, para retirar tierra y lodo que se desplazaron a los carriles de circulación por un deslave, lo que obligó al cierre temporal de la circulación.

En un comunicado emitido la noche de ayer domingo, la dependencia señaló que la maquinaria y equipo humano que atienden la emergencia revisarán la zona y concluirán los trabajos de restauración y limpieza, a fin de reabrir la circulación vial con la mayor seguridad para los usuarios.

Comentarios

Uno en directo