Presidente Peña Nieto entrega 151 cartas de naturalización

Eduardo Dina , Uno TV México 16-04-2014 12:26

En la actual administración se han otorgado cuatro mil 500.

El presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de 151 cartas de naturalización, 21 simbólicas, a extranjeros que acreditaron su residencia en territorio nacional.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente tomó protesta a ciudadanos de Grecia, Italia, Guinea, Filipinas, Guatemala, Cuba, Gran Bretaña, Camerún, Colombia, Rusia, El Salvador, República Checa, Chile, India, Estados Unidos, Finlandia, Nigeria, Canadá y Venezuela.

El titular del ejecutivo destacó que en lo que va de la presente administración, cuatro mil 500 hombres y mujeres, de más de 90 nacionalidades, han obtenido su carta de naturalización.

Peña Nieto deseó éxito a quienes decidieron “hacer de México su casa” y señaló que la actitud de ser mexicanos, con orgullo y libertad, se reafirme día a día al encontrar oportunidades de desarrollo.

El secretario de Relaciones Exteriores dio la bienvenida a los naturalizados mexicanos y destacó la riqueza multicultural del país.

Los ahora ciudadanos mexicanos agradecieron a las autoridades y destacaron las cualidades que posee México.