Registra carretera México-Toluca mayor aforo por fin de semana largo

Notimex México 31-01-2015 20:49

Por su caseta entraban a la ciudad 41 automóviles y salían 35 por minuto.

La Policía Federal informó que la noche de este sábado, con motivo del primer fin de semana largo del año, la carretera con mayor aforo vehicular es la México-Toluca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 41 automóviles y salían 35 por minuto.

Asimismo, la corporación señaló que por la autopista México-Querétaro ingresaban al Distrito Federal 28 autos y salían 45, mientras que por la México-Cuernavaca por cada 22 unidades que llegaban 39 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Pachuca arriban 20 vehículos y salen 30 por minuto y por la México-Puebla por cada 17 que entran 24 parten.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del primer fin de semana largo.