Reportan lluvia en 12 delegaciones del DF

Notimex México 27-07-2014 22:32

La vialidad más afectada fue Periférico, a la altura de San Jerónimo.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que la tarde de este domingo se registró lluvia fuerte y caída de granizo en las delegaciones Iztacalco y Coyoacán, así como actividad eléctrica en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La vialidad más afectada fue Periférico, a la altura de San Jerónimo, donde el nivel del agua no permitía el tránsito en ambos sentidos.

Las demarcaciones en las que hubo precipitación pluvial fueron: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza.

La lluvia y granizada generaron más de 22 encharcamientos, por lo cual se reportó tránsito lento en las avenidas Tláhuac, San Jerónimo e Insurgentes Sur, en las calzadas de la Virgen y de Tlalpan, así como en Boulevard Picacho Ajusco, entre otras vialidades.

De acuerdo con la cuenta de Twitter y el sitio de Internet del Sacmex, en la delegación Álvaro Obregón se reportaron siete encharcamientos, cuatro en Magdalena Contreras, tres en Coyoacán, Tlalpan, Iztacalco e Iztapalapa con dos, mientras que en Azcapotzalco y Cuajimalpa se registró uno.