Sale Peña Nieto del hospital; recibirá el lunes a los Reyes de España

Nacional Almariana Guerrero, Uno TV México 28/06/2015 12:18

El presidente Enrique Peña Nieto, con rostro sonriente, egresó del Hospital Central Militar, ubicado en la Colonia Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo, en punto de las 12:05 horas.

Vestido con traje azul marino y camisa azul cielo, el jefe del ejecutivo estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, con la que de inmediato subió a la camioneta que les esperaba.

En breve mensaje, Peña Nieto dijo sentirse muy bien tanto física como anímicamente, aunque reconoció que tiene molestias postoperatorias naturales.

Uno TV le preguntó qué rumbo lleva el país, a lo que el primer mandatario respondió: "transformándose como ha sido el empeño y el deseo de este gobierno, impulsar la transformación de México para bien de los mexicanos".

Asimismo, aseguró estar listo para recibir a los Reyes de España y para todas sus actividades de la semana, que dijo, no tendrán ninguna modificación.

Esto ocurre tras la convalecencia de dos días que tuvo luego de ser sometido a una cirugía laparoscópica para retirarle la vesícula biliar el pasado viernes.

En julio de 2013 fue intervenido de un nódulo tiroideo, también en el Hospital Central Militar.

Comentarios

Uno en directo