Suman 20 árboles derribados por lluvia en la Ciudad de México

Nacional Notimex México 27/05/2015 20:12

La intensa lluvia estuvo acompaƱada de fuertes vientos. Foto: Cuartoscuro

La intensa lluvia acompañada de fuertes vientos que se registró la tarde de este miércoles en la ciudad de México dejó 20 árboles caídos y al menos cuatro espectaculares derribados, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con reportes preliminares de la dependencia, debido a la tormenta eléctrica cayeron árboles en diversos puntos de la capital del país como Calzada Camarones, Rio Churubusco y Moras; Circuito Interior y Paganini, y Vallejo y Cuitláhuac, entre otros.

Las fuertes rachas de viento que acompañaron la precipitación pluvial también derribaron anuncios espectaculares en las esquinas de Insurgentes y San Cosme; Vallejo y Poniente 128; Periférico y 11 de abril, así como en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional.

La lluvia que se registró en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa y otras provocó varios encharcamientos en la ciudad, por lo que la Secretaría recomendó a los automovilistas extremar precauciones.

Comentarios

Uno en directo