Inauguran vuelo Puebla-Panamá

Negocios Uno TV México 04/08/2015 19:56

Durante la ceremonia inaugural del vuelo Puebla-Panamá que promoverá, impulsará y fomentará la actividad comercial, económica y turística de la entidad, el gobernador Rafael Moreno Valle aseveró que para construir una Puebla diferente y mejor, es indispensable la conectividad aérea.

Destacó la importancia del vuelo Puebla-Panamá para lograr la conexión a Centro y Suramérica, y así buscar más turismo e inversiones para el estado: “queremos aumentar el comercio exterior, vemos un gran potencial exportador en nuestro país, el cual puede ser el pivote que lance nuestra economía hacia adelante".

Acompañado del gerente regional para Norteamérica de Copa Airlines, Fernando Fondevila Leyton y del embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, Moreno Valle señaló que se han invertido más de 70 millones de pesos en el arreglo de la pista desde que se inició la administración de ASA.

"A partir de hoy los poblanos contarán con acceso directo a Panamá y con variada oferta de destinos sin la necesidad de desplazarse a la Ciudad de México", añadió.

Comentarios