Nuevas grabaciones provocan caída de acciones de OHL México

Negocios Notimex México 27/05/2015 14:22

Las acciones de la empresa OHL México en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registran una caída de 5.34%, luego de que este lunes se dieran a conocer nuevas grabaciones de sus directivos sobre presuntos sobornos.

Los títulos de la compañía en el mercado bursátil presentan a unos minutos del cierre un retroceso de 1.28 puntos respecto a su cierre previo, al cotizar en 22.67 pesos por unidad.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que solicitará a la Secretaría de la Función Pública realizar auditorías sobre los contratos vigentes que tiene con la empresa Obrascón Huarte Lain México (OHL).

La dependencia expuso que el objetivo es que se corrobore que los procedimientos licitatorios que dieron origen a las contrataciones se llevaron a cabo con apego a la legalidad y bajo principios de transparencia.

“Aunque desconocemos cuándo divulgarán las autoridades reguladoras las conclusiones de sus investigaciones, las acciones de OHL México podrían repuntar si se determina que la compañía ha cumplido con las prácticas generalmente aceptadas en la industria”, señala.

 

 

 

 

Comentarios

Uno en directo