Promueve Condusef mil 400 actividades para mejorar finanzas

Notimex México 21-10-2014 10:53

La Semana Nacional de Educación Financiera estará abierta a todo el público.

La Semana Nacional de Educación Financiera, a realizarse en el Museo de la Tecnología (Mutec) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ofrecerá mil 400 actividades para todas las instituciones públicas, educativas y privadas que participarán en su séptima edición.

El encuentro tendrá como objetivo principal el instruir a las personas e instituciones sobre el buen manejo de sus finanzas, además de dar a conocer los productos y servicios financieros disponibles para mejorar la calidad de su economía.

Cabe resaltar que el evento no sólo estará dirigido a personas adultas o con responsabilidades financieras, ya que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), organizadora del encuentro, detalló en su página de Internet que en la exposición podrán participar personas de todas las edades que quieran mejorar sus finanzas personales.

La reunión anual contará con obras de teatro, exposiciones, juegos, talleres, conferencias y exposiciones especiales, como la de la Casa de la Moneda, en la cual se exhibirán centenarios, onzas y otras piezas conmemorativas.

La Semana Nacional de Educación Financiera tendrá lugar en la Ciudad de México, en el Mutec de la CFE, con actividades del 23 al 26 de octubre.