UnoTV.com rect x="92.656" y="46.033" fill="#1B75BC" width="7.262" height="7.26">

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO / AVISO LEGAL

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones generales (las "Condiciones Generales") que regulan el acceso, navegación y/o uso de nuestros actuales y futuros Portales en línea y/o móviles, Aplicativo Móvil, plataformas y redes (el “ Sitio” o “ Sitios”), conforme a las cuales Usted (el “Usuario”) podrá hacer uso del Servicio que PUBLICIDAD Y CONTENIDO EDITORIAL, S.A. DE C.V. ( “UNOTV”o el “Prestador”) pone a su disposición.

Al usar los Sitios, Usted acepta cumplir todos los términos y condiciones aquí establecidos. Si Usted no está de acuerdo con estas Condiciones Generales, no deberá acceder a los Sitios ni hacer uso de los mismos.

I. DEFINICIONES

Para efectos de las presente Condiciones Generales los términos que a continuación se señalan, cuando sean empleados con mayúscula inicial, tendrán la definición que a los mismos se les asigna, sin perjuicio de que sean utilizados en singular o en plural o de cualesquiera otros términos que se definan a lo largo de las presentes Condiciones Generales:

“Aplicaciones”: Programas y/o herramientas de cómputo propiedad de UNOTV y/o de algún tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto a tales programas y/o herramientas, que se hacen disponibles a través de los Sitios y mediante las cuales el Usuario puede recibir el Servicio.

“Aplicativo Móvil”: Programas y/o herramientas diseñadas para ser ejecutadas a través de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, tabletas, propiedad de UNOTV y/o de algún tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto a tales programas y/o herramientas, que se hacen disponibles a través de los Sitios y mediante las cuales el Usuario puede recibir el Servicio.

“Equipo”: Cualquier dispositivo incluyendo sin limitar, equipo de escritorio o portátil, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y/o tabletas propiedad del Usuario, el cual deberá cumplir con las especificaciones técnicas que se requieren para hacer uso del Servicio.

“Contenidos”: Es cualquier tipo de audio, video, textos, fotografías, gráficos, imágenes, animaciones, íconos, tecnología, software, links, diseño gráfico, códigos fuente, y demás materiales audiovisuales, digitales o sonoros, propiedad de UNOTV y/o de cualquier tercero.

“Cookie”: Es un pequeño archivo que es almacenado en el disco duro del Equipo del Usuario y que contiene caracteres particulares del Usuario así como información sobre el uso que este último hace de los Sitios.

“Portal”: Sitio Web propiedad de UNOTV, localizado en la URL: http://unotv.com a través del cual se ofrece el Servicio ya sea en línea y/o móvil, y en donde además existen ligas de acceso a otros sitios y/o portales de Internet en los que existen diversos Contenidos que se encuentran a disposición de los Usuarios.

“Servicio”: Servicio ofrecido por UNOTV, conforme al cual los Usuarios pueden acceder, navegar y/o usar los Sitios para ver y/o escuchar y/o enviar y/o en algunos casos, realizar descargas de cualquier tipo de Contenido desde un Equipo receptor.

“Sesión de Internet”: Acceso que realiza el Usuario para intercambiar información dentro de la red mundial de acceso a Internet.

“Usuario”: Persona física o moral que hace uso del Servicio.

II. OBJETO.

Estas son las Condiciones Generales que regulan el acceso, navegación y uso de los Sitios y establecen las responsabilidades derivadas de la utilización del Servicio para los Usuarios. La utilización de los Sitios le atribuye a Usted la condición de Usuario del Sitio respectivo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento así como a cualquier otra disposición, requerimiento, lineamiento o similar, que sea de tiempo en tiempo establecido en el Sitio directamente o a través de los vínculos que muestren dicha información.

El Servicio es un servicio exclusivamente para uso personal por parte del Usuario, por lo que de ninguna forma el Usuario podrá utilizarlo con fines comerciales ya sean propios o de terceros o de cualquier otro tipo, salvo acuerdo previo y por escrito entre el Prestador y el Usuario, por lo que de manera enunciativa y no limitativa, el Usuario deberá abstenerse de: (i) comercializar, vender, revender, transmitir o retransmitir el Servicio y/o (ii) comercializar, vender o revender cualquiera de los Sitios y/o Contenidos que hubieren sido puestos a su disposición.

La utilización de ciertos Servicios ofrecidos a los Usuarios a través de los Sitios podrán estar sometidos a condiciones particulares (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos Servicios, el Usuario también deberá haber leído atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Cualquier nueva aplicación que permita aumentar o mejorar el Servicio, que sea propiedad del Prestador y/o de cualquier tercero, estará sujeta a los términos y condiciones establecidas en estas Condiciones Generales, así como a aquellas que el tercero determine, salvo en aquellos casos en que expresamente se establezca lo contrario.

Antes de hacer uso del Servicio, el Usuario deberá leer atentamente estas Condiciones Generales y/o las correspondientes Condiciones Particulares.

III. CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

III.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Servicio.

El acceso y/o descarga de los Sitios no tendrá costo. No obstante, algunos de los Servicios suministrados por el Prestador y/o por terceros a través de los citados Sitios, están sujetos al pago de un precio, en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

III.2. Registro de Usuario.

El acceso a los Sitios no exige la suscripción previa de los Usuarios. No obstante, en algunos casos los Servicios podrán dar la opción del correspondiente registro del Usuario, por lo que éste deberá proporcionar la información que le sea requerida en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares, a efecto de que pueda hacer uso de dicho servicio (la “Cuenta de Servicio”).

El Usuario está autorizado a usar su Cuenta de Servicio y acepta ser el único responsable de todas las actividades que se realicen con la misma. El Usuario no puede dar autorización a terceros para obtener acceso a los Sitios, Servicios y/o Contenidos y/o para utilizar los mismos en su nombre.

III.3. Veracidad de la información.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de su registro en la Cuenta de Servicio, y en tal virtud se responsabiliza de cualquier información que transmita a través del Servicio. Derivado de lo anterior, el Usuario libera expresamente al Prestador de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de información, archivos o programas propiedad del Usuario que se relacionen de manera directa o indirecta con el Servicio.

Asimismo, y en caso de que el Prestador tenga conocimiento u observe que la información proporcionada durante el uso de los Servicios o la apertura de la Cuenta de Servicio, son en su totalidad o en parte, incorrectos, imprecisos, falsos o incompletos, el Prestador podrá cancelar su cuenta y bloquear cualquier nuevo uso de dichos Servicios, sin perjuicio de cualquier otro tipo de reclamación que sea su voluntad ejercer.

III.4. Menores de edad.

Para hacer uso de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. Derivado de lo anterior, los responsables de los menores deberán vigilar el uso que estos últimos hagan de los Servicios, teniendo presente que los Servicios en cuestión están destinados a un público masivo.

La plena responsabilidad en la determinación de los Contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Debido a que Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

III.5. Restricción en el Uso del Servicio.

El Usuario se compromete a utilizar los Sitios y los Servicios de conformidad con la legislación aplicable, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares de los Servicios, los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, así como de acuerdo con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, por lo que el Usuario deberá abstenerse de:

a) Acceder, alterar o destruir cualquier Sitio o Contenido, que se relacione con el Servicio o que se obtenga a través de él, que no sea de su propiedad;

b) Realizar actos que pudieran perjudicar al Prestador y/o a cualquiera de sus afiliadas y/o subsidiarias y/o distribuidores y/o proveedores (denominados colectivamente “Colaboradores del Prestador”), o a cualquier Usuario, así como tampoco podrá usar el Sitio, Servicio y/o los Contenidos como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados (“spam”); usar cualquier proceso o servicio automático para obtener acceso al Servicio; utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el Servicio, o intentar hacerlo; dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el Servicio (o la red o las redes conectadas al Servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de cualquier persona; o bien comercializar o redistribuir el Servicio o parte de los Contenidos;

c) Descargar Contenidos si no se cuenta con la autorización expresa del Prestador;

d) Reproducir, copiar, distribuir o poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente en forma parcial o total el Servicio y/o los Contenidos, salvo que se cuente con la autorización escrita del titular de los derechos correspondientes;

e) Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar los datos o medios técnicos establecidos en el Servicio, que identifiquen la reserva de derechos de los mismos a favor del Prestador y/o de los titulares de los Contenidos; o

f) Obtener e incluso intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a través del Servicio.

III.6. Reconocimiento del Usuario

El Usuario reconoce y acepta lo siguiente:

  • Que conoce la naturaleza de Internet, los términos y condiciones que regulan el Servicio y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información.
  • Que existen fenómenos sociales, políticos, culturales, económicos, entre otros, que pueden provocar en un momento dado que el uso de Internet, se incremente extraordinariamente, en forma tal que las condiciones de operación del Servicio se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que podría generar lentitud en la ejecución del Servicio.
  • Que Internet es una red de redes, y la paralización de otra red puede reducir e incluso impedir la ejecución del Servicio.
  • Que algunos datos que circulan en Internet no tienen protección y que se pueden exponer y desviar, por lo que la difusión de códigos de acceso, códigos personales, números de cuentas bancarias, de tarjetas de crédito y más aún, de cualquier información confidencial por parte del Usuario, será por su cuenta y riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Que los datos que circulan en Internet, pueden estar sometidos a un reglamento en lo que se refiere a su uso o estar protegidas por un derecho de propiedad intelectual, por lo que el Usuario será el único responsable del uso de los Contenidos y/o datos que consulta, interroga o transfiere en Internet.
  • Que el Prestador no será responsable acerca de la precisión o calidad de los Contenidos, información o servicios que el Usuario pueda obtener o recibir a través del Servicio.
  • Que el Prestador no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que pueda sufrir el Usuario, entre otros de manera enunciativa mas no limitativa, por pérdida de información, desconfiguración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción del Servicio.
  • Que el Prestador no será responsable por cualesquier retraso, eliminación, error en la entrega o falla, que le impida recibir cualquier tipo de Contenido.
  • Que el uso de cualesquiera Contenidos, información, datos, etc. obtenidos a través del Servicio es por su cuenta y riesgo y bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.
  • Que el Usuario reconoce y acepta que cualquier Contenido, información, producto, servicio y/o aplicación disponible a través de Internet, diferentes de aquellos que sean identificados en forma clara y precisa como elementos que forman parte del Servicio, son proporcionados por otros usuarios y/o terceras partes, por lo que será responsabilidad de esa tercera parte mantener y soportar su información, productos, servicios y/o aplicaciones, y en consecuencia el Usuario reconoce que el Prestador no es ni será responsable en ningún momento por el uso, fallas, pérdida o errores en las mismas.
  • Que las páginas Web no creadas por el Prestador, así como algunos Contenidos pueden incluir imágenes, sonidos, textos u otros Contenidos que algunas personas pueden encontrar ofensivos o no aptos para menores de edad. Tales Contenidos son responsabilidad del tercero, proveedor de dicho Contenido, por lo que el Prestador no será responsable del control de los mismos y su acceso será por cuenta y riesgo del Usuario.
  • Que el Prestador no será responsable por daños causados por virus transmitidos a través de Internet.
  • Que el Prestador se reserva el derecho de: (i) finalizar cualquier sesión del Servicio cuando se detecte la falta de uso de la misma por parte del Usuario y (ii) limitar el volumen de datos trasferidos.
  • Que el Prestador podrá suspender el Servicio en cualquier momento por disposición legal en caso de que el Usuario haga mal uso de los Sitios, del Servicio o realice prácticas que resulten contrarias a la ley o a las buenas costumbres. Lo anterior, independientemente de cualquier acción o reclamación que el Prestador y/o cualquier otro tercero pudiere llegar a ejercer en contra del Usuario responsable de llevar a cabo dichas conductas.
  • El Usuario reconoce el uso de Internet como un servicio público de carácter internacional, por lo que entiende y acepta que el Prestador no es responsable directo o indirecto de las acciones administrativas, técnicas o regulatorias que terceros apliquen en sus redes para proteger la integridad de su información, contenido, sistemas, aplicaciones, usuarios, etc.

III.7. Aplicaciones.

A través del Servicio, el Prestador y/o un tercero proporcionará al Usuario algunas Aplicaciones que son necesarias para que este último esté en aptitud de ver y escuchar los Contenidos que se encuentren disponibles, en los Sitios, así como hacer descargas electrónicas de dichos Contenidos cuando sus propietarios así lo autoricen.

Las Aplicaciones deberán ser instaladas por el Usuario en el Equipo respectivo en la forma que se indique para cada una de ellas, además de que deberá utilizarlas de acuerdo a las instrucciones que al efecto se indica, tanto en las presentes Condiciones Generales como en las reglas de uso, reglamentos, licencias de uso e instrucciones que el Prestador y/o el titular de los derechos de tales Aplicaciones determinen; la instalación incorrecta de dichas Aplicaciones podrá ocasionar un mal funcionamiento del Servicio, por lo que el Prestador no será responsable del mal funcionamiento del Servicio en caso de una instalación incorrecta.

III.8. Ligas a Sitios de Terceros.

Los Sitios cuentan con sitios enlazados, tales como hipervínculos (links), anuncios publicitarios (banners), botones, directorios y/o herramientas de búsqueda, entre otros (“Sitios Enlazados”) que permiten al Usuario acceder a páginas de terceros que no son propiedad de, ni operados por el Prestador, por lo que el Prestador no es responsable de la disponibilidad del material, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados, por el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente y por las obligaciones y ofertas existentes en dichos Sitios Enlazados.

El Prestador, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

Derivado de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que el Prestador, sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran causarse o haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de los servicios que se encuentren en los Sitios Enlazados.

IV. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Los Servicios y algunos de los Contenidos que están disponibles en los Sitios son propiedad exclusiva del Prestador, y están protegidos por las leyes y tratados vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual y derechos de autor. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y derechos de autor que no estén expresados en este acuerdo, quedan reservados a favor de sus titulares y/o licenciatarios.

Mediante el uso de los Sitios, el usuario reconoce y acepta que el Prestador, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de autor de terceros o Contenidos en los Sitios Enlazados.

De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en los Sitios a cualquier producto, servicio, proceso, Sitio Enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte del Prestador, sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso el Prestador, sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

El Usuario deberá notificar inmediatamente al Prestador de cualquier uso(s) no autorizado de los derechos de propiedad intelectual o derechos de autor del Prestador y/o de sus subsidiarias y/o afiliadas.

En caso de que el Usuario contravenga lo dispuesto en la presente cláusula, será responsable del pago de daños y perjuicios ocasionados al Prestador.

V. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

La información contenida en los Servicios puede incluir errores tipográficos, circunstancia que no será responsabilidad del Prestador.

El Prestador no garantiza que el uso o los resultados del uso del Servicio o de los Contenidos serán correctos, precisos, puntuales o de otro modo, fidedignos.

La información transmitida por el Usuario a través del Servicio, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente al Prestador, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del Usuario que se relacionen de manera directa o indirecta con el Servicio.

El Usuario se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo al Prestador de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra del Prestador, derivadas de los hechos descritos en el párrafo precedente y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso del Servicio por parte del Usuario.

En ningún caso, el Prestador responderá por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales, ni de ningún otro tipo, incluidos, de manera enunciativa más no limitativa, los daños por pérdida de datos o de beneficios que se deriven o tengan relación con el uso del Servicio o acceso a los Sitios, Sitios Enlazados, con la demora o imposibilidad para poder utilizar el Servicio o cualquier otro tipo de servicio.

VI. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Con el fin de obtener una Cuenta de Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente al Prestador ciertos datos de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"). El Prestador tratará los Datos Personales con las finalidades, así como bajo las condiciones, definidas en su Política de Privacidad publicada debidamente publicada en los Sitios.

El Prestador ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inquebrantables.

El Prestador puede utilizar Cookies cuando un Usuario navega por los Sitios. Las Cookies que se puedan utilizar en los Sitios se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario.

Gracias a las Cookies, resulta posible que el Prestador reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que estos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios reservados exclusivamente a ellos. Las Cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y para impedir la instalación de Cookies en su disco duro. El Usuario deberá consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar los Sitios, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las Cookies enviadas por el Prestador.

Las Cookies que se utilizan en los Sitios pueden ser servidas por el Prestador, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éste, o desde los servidores de determinados terceros que le prestan a su vez servicios al Prestador y sirven las Cookies por cuenta del Prestador (como por ejemplo, las Cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados Contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de Cookies en su disco duro, el Usuario podrá explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las Cookies.

VII. RETIRO O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO.

El Prestador podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales y/o cualquier Condición Particular.

VIII. MODIFICACIONES

El Prestador se reserva el derecho de modificar o actualizar total o parcialmente en cualquier tiempo las presentes Condiciones Generales sin necesidad de notificar al Usuario en forma alguna. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con dichas modificaciones, el Usuario deberá suspender de manera inmediata el uso directo o indirecto del Servicio.

Asimismo, el Prestador está facultado para modificar en cualquier forma el Servicio, suspenderlo e incluso darlo por terminado, sin necesidad de notificar al Usuario y sin responsabilidad alguna. En tal circunstancia, cualquier tipo de derecho que tuviere el Usuario respecto del uso del Servicio quedará inmediatamente suspendido o terminado, según corresponda.

IX. PROMOCIONES Y PUBLICIDAD.

El Prestador puede agregar discrecionalmente publicidad y material promocional que desee a los Sitios sin que por ello resulte responsable del contenido de dicha publicidad y/o material promocional. La participación del Usuario en cualquier evento promocional está sujeta a los términos y condiciones asociados con ese evento. Los acuerdos, participación en promociones o cualquier publicidad de terceros en los Sitios, son únicamente entre el Usuario y estos terceros que hayan realizado las promociones y/o publicidad. El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro de los Sitios están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual y derechos de autor aplicables y, por lo tanto, se compromete a respetar los términos y condiciones aquí establecidos, y asumirse como el único responsable de su incumplimiento frente a terceros.

X. MODIFICACIONES.

El Prestador se reserva el derecho de modificar o actualizar total o parcialmente en cualquier tiempo los presentes términos y condiciones de uso de los Sitios sin necesidad de notificar al Usuario en forma alguna. En caso de que el Usuario no este de acuerdo con dichas modificaciones, el Usuario deberá suspender de manera inmediata el uso directo o indirecto del Servicio.

Asimismo, el Prestador está facultado para modificar en cualquier forma el Servicio, suspenderlo e incluso darlo por terminado, sin necesidad de notificar al Usuario y sin responsabilidad alguna. En tal circunstancia, cualquier tipo de derecho que tuviere el Usuario respecto del uso del Servicio quedará inmediatamente suspendido o terminado, según corresponda.

XI. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Para todo lo relacionado a la interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales, el Usuario y el Prestador se someten a las leyes aplicables y tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando por tanto expresamente al fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

AVISO LEGAL

Todos los Derechos son Reservados.

Todos los materiales publicados en este Sitio están protegidos por las leyes del Derecho de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.

Está totalmente prohibido usar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o explotar comercialmente cualquiera de los contenidos, fotografías, logotipos, imágenes, html, código publicados en este Sitio.

El uso de los Contenidos de este sitio deberá ser únicamente personal y no comercial. Ningún otro uso está permitido. No podrá, por ejemplo, reutilizar el material para publicarlo en otro medio de comunicación, particularmente en ningún otro sitio de Internet.

El Prestador no se hace responsable por el contenido de los sitios externos.