El próximo mes de febrero de este año habrá una sincronía numérica en la que se repetirán cuatro veces los siete días que tiene la semana.
Apenas en WhatsApp se comenzó a compartir la siguiente cadena, en la que invitan a las personas a compartir ese mensaje para que “suceda un milagro”.
El próximo Febrero no puede volver a su vida. Porque febrero de este año trae:
4 Domingos
4 Lunes
4 Martes
4 Miércoles
4 Jueves
4 Viernes
4 Sábados.
Esto sucede una vez cada 823 años.
Esto se llama MiracleIn.
Así que envíe a por lo menos a 5 personas o 5 grupos y ocurrirá un milagro en 4 días.
Basado en milagros bíblicos inexplicables.
Enviar dentro de los 11 minutos posteriores a la lectura.
Sin embargo, el supuesto “milagro” de que sucede cada 823 años es completamente falso y simplemente se trata de una sincronía numérica.
La sincronía numérica de febrero del 2021
El mes de febrero de este año cuenta con 28 días y la semana comenzará en lunes y terminará en domingo, por lo que si es cierto que todos los días se repetirán cuatro veces.
Lo que significa que habrá 4 lunes, 4 martes, 4 miércoles, 4 jueves, 4 viernes, 4 sábados y 4 domingos.
Este “fenómeno” se vio en 2010, 1999 y 1993, por lo que no es un “milagro bíblico inexplicable” y solo se trata de un factor numérico.
De acuerdo con las cuentas esto se volverá a repetir en 2027, 2038, 2049 y muchos otros años siguientes.
Febrero, mes que hace un año bisiesto cada cuatro años
En los años bisiestos, que ocurren cada 4 años, se suma un día adicional y siempre ocurre en el mes de febrero. Esto sucede porque un año no dura 365 días “cerrados”, en estricto sentido a las unidades de medida del tiempo, sino que duran un poquito más: 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45 segundos.
Dicho en otras palabras, se dice que un año dura 365 días y un cuarto. Esa cuarta parte de un día se acumula consecutivamente y es así como al cabo de cuatro años, se suma al año un día adicional: el 29 de febrero.