André Schürrle dijo adiós al futbol. El deportista anunció su retiro a los 29 años y convertido en una de las figuras más importantes para la selección de Alemania, con la que se coronó campeón en 2014.
A los 23 años, André Schürrle marcó dos de los siete goles que le dieron el pase a la final a la selección alemana que se enfrentó a los albicelestes en el mundial que tuvo como cede Brasil.
La figura del futbol internacional explicó, en entrevista con la revista alemana Der Spiegel, que en el mundo del balompié lo que importa es el rendimiento en el campo de juego.
“Tienes que cumplir ciertas normas para sobrevivir en el sector, si no, pierdes tu trabajo y no lo recuperas. Lo único que cuenta es el rendimiento en el campo. La vulnerabilidad y la debilidad no existen”,
André Schürrle, futbolista.
El futbolista delantero que inició su carrera en el Maguncia 05 en 2009 aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a los fanáticos que lo siguieron en su carrera en la cancha de futbol.
“¡En nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos años fenomenales! ¡El apoyo y el amor que compartieron conmigo fue increíble y más de lo que podría haber pedido! Ahora estoy listo y abierto para todas las hermosas posibilidades que vienen hacia mí”,
Escribió André Schürrle.
La actuación de André Schürrle en el campo
Aunque se coronó campeón en el mundial, la magia de André Schürrle comenzó a caer en las últimas temporadas con el Die Mannschaft. El atacante jugó 57 partidos en los que anotó 22 goles y no logró destacar.
“No necesito más aplausos. Los bajos se convirtieron en más bajos y los altos cada vez son más escasos”,
André Schürrle, futbolista.
Y señaló que haberse coronado como campeón con la selección de su país fue de lo mejor que pasó en su carrera profesional dentro del deporte.
“Eso fue una bocanada de oxígeno en el momento negro que viví cuando estaba en el Chelsea”,
André Schürrle, futbolista.
Con información de agencias