El defensa inglés de la Roma Chris Smalling fue asaltado la noche del jueves por tres ladrones armados que ingresaron a su domicilio ubicado en la capital italiana, informaron medios de aquel país.
Los ladrones irrumpieron en su casa y obligaron al jugador a abrir una caja fuerte donde había relojes de lujo y joyas, informaron las agencias ANSA y AGI.
Smalling estaba en su casa, junto a su esposa y su hijo, así como otros miembros de la familia, precisó ANSA.
Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando la esposa de Chris Smalling, la modelo británica Sam Cooke, quien llamó a la policía y estos fueron inmediatamente, pero ya no se encontraban los asaltantes en la casa, también, ya están realizando las indagatorias pertinentes en el caso.
Smalling tiene una lesión por la que no pudo disputar el partido del jueves de la Liga Europa contra el Ajax (1-1), que ha permitido a los Giallorossi clasificarse para semifinales, donde jugarán ante el Manchester United, antiguo equipo del defensa.
Hace unos meses el técnico de la Roma Paulo Fonseca y un jugador de la Lazio, el argentino Joaquín Correa, fueron víctimas de robos en sus casas cuando no estaban.
En fechas recientes, jugadores de futbol han sido víctimas de robos, especialmente cuando están disputando un partido.
En marzo, el PSG decidió reforzar temporalmente la seguridad de los domicilios de los jugadores, con agentes las 24 horas en cada residencia, tras los atracos a Ángel Di María y la familia de Marquinhos.