De héroe a villano: portero mete golazo y por festejar le anotan

Carlos Aguayo, portero del Vinaros, se lanzó al ataque para buscar el gol que emparejaría los cartones. | Foto: Captura de pantalla video

De héroe a villano: portero mete golazo y por festejar le anotan. Las imágenes se han comenzado a viralizar en redes y ya están dando de qué hablar.

Un portero se ha convertido en protagonista de un nuevo video que circula en redes sociales, en él se le puede observar anotando “un soberbio” golazo, para minutos después recibir otro, sin que pudiera hacer nada para detenerlo.

El futbol tiene la capacidad de elevar a los jugadores a la categoría de héroes y villanos en cuestión de segundos, una mala decisión, una mala jugada o incluso una acción puede elevar los ánimos de un equipo o por el contrario, reducirlos por completo.

  • Este es el caso del portero que protagoniza la siguiente historia.

La acción ocurrió en el duelo entre los equipos de Vinaros y Peñíscola, pertenecientes a la Primera Regional Valenciana.

El hecho se suscitó cuando el portero de los locales marcó el gol del empate, pero por estar festejando y distraído en su jugada, el rival aprovechó para marcar.

  • Carlos Aguayo, portero del Vinaros, se lanzó al ataque para buscar el gol que emparejaría los cartones.

De héroe a villano

El equipo de Vinaros se encontraba perdiendo el partido desde el primer tiempo e intentó lo imposible por alcanzar el empate.

En el minuto 90, el portero Carlos Aguayo se fue a atacar y tenían replegado al Peñíscola en su propia área.

Aguayo recibió el balón tras un rebote y tuvo tiempo de acomodarse para tirar; su disparo fue efectivo y terminó en gol, por lo que desató la locura en el pequeño estadio que festejó con todo.

El portero del Vinaros celebró su anotación; sin embargo, al dirigirse a su portería fue sorprendido con un disparo de larga distancia para sentenciar el encuentro y los visitantes ganarán 2-1.

¿Cuál fue el error del portero?

El portero del Vinaros estaba mirando al cielo, se dio media vuelta, perdió de vista al Peñíscola y luego de que silbó el árbitro lanzaron el balón a portería.

El portero Aguayo estaba distraído y adelantado, por lo que cuando reaccionó y vio el balón en el aire, trató de detenerlo pero sería inútil. Entró al arco y su equipo perdería 1-2.

Qué opinas