El defensa mexicano Johan Vásquez entrenó por primera vez con el club italiano Genoa en busca de estar al 100 para poder debutar en la Serie A la próxima semana ante el Napoli de su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.
Luego de no ser convocado para el partido ante el Inter de Milan, actual campeón de la Serie A, donde el equipo de Johan Vásquez perdió 4-0, el mexicano entrena en solitario esperando que poco a poco lo pueda hacer con el resto de la escuadra italiana.
Fue el propio equipo genovés el que presumió en sus redes sociales los trabajos que está realizando el exjugador de Pumas, cuadro que lo cedió en una operación con opción a compra por alrededor de 3.5 millones de dólares.
Si Johan Vásquez logra ponerse al parejo de sus compañeros durante esta semana, es muy probable que el canterano de Pumas debute el próximo fin de semana cuando su equipo reciba la visita del Napoli del “Chucky” Lozano en acciones de la fecha 2 del Calcio Italiano de la temporada 21-22.
Mientras que “Chucky” Lozano regresó este fin de semana luego de su impactante choque en la Copa Oro, el delantero azteca participó en la victoria del conjunto napolitano 2-0 sobre el Venecia.