Se llevó a cabo el “clásico” español, aunque en esta ocasión fue con leyendas del Barcelona y del Real Madrid.
El partido llamado leyendas del futbol se realizó en Israel donde Ronaldinho le volvió anotar a los merengues.
El jugador brasileño fue el encargado de abrir el marcador al minuto 28 cuando cobró la pena máxima, ejecutando con potencia al costado derecho de Codina para volver a celebrar un nuevo tanto ante el Real Madrid.
El astro brasileño fue uno de los más ovacionados del encuentro y también fue uno de los protagonistas cuando dos niños saltaron al campo en momentos distintos para abrazar al jugador.
Los equipos “Leyendas” del Barça y el Real Madrid, con astros como Ronaldinho, Rivaldo, Figo y Roberto Carlos, jugaron este martes un disputado “clásico” de exhibición que los merengues ganaron por un ajustado 2-3, deleitando al público que casi llenó el estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel.
Los tres goles del Madrid corrieron a cargo de Pedro Munitis, Alfonso Pérez y Rubén de la Red, mientras que por el Barcelona fueron por parte de “Dinho” y Jofre Mateu.
El partido tuvo un retraso de 10 minutos por las aglomeraciones alrededor del Bloomfield Stadium, donde se congregaron más de 30 mil personas para ver el duelo, el cual tuvo fines benéficos para una zona afectada por conflictos bélicos, políticos y religiosos.
A lo largo del encuentro, con dos partes de 40 minutos cada una, ambos equipos mostraron un buen juego, demostrando que pese a estar retirados mantienen las habilidades que los convirtieron en leyendas del futbol mundial.